Los mejores anuncios de Running

08/03/2024
08/03/2024

Seguro que por regla general no te gustan los anuncios, sobre todo cuando te lo ponen en un momento crítico de la película o serie que estés viendo en ese momento. Sin embargo hay anuncios que no pasan desapercibidos, que no te resultan en absoluto molestos e incluso algunos que te parecen una genialidad.

 Hoy queremos enseñarte algunos de los anuncios de running que más nos han llegado y compartirlos contigo.

Los anuncios de Nike se caracterizan por su aire motivador, anuncios con una imagen simple pero con un mensaje claro y conciso, mensajes inspiradores que te animan a empezar o no tirar la toalla. Son muchos los ejemplos que podríamos poner aquí, pero nos quedaremos solo con un par de ellos.

En 2012 lanzó un sport titulado “Find your greatness” o “Encuentra tu grandeza” en español, donde nos deja claro que los grandes logros, la grandeza en general, es accesible para todos.

En 2009 Nike nos trajo un reto, Men Vs Women Challence, en el que como su propio nombre indica se nos animaba a averiguar si correr era más de chicos o de chicas. Un spot bastante divertido que te animaba a participar en la “competición”.

De la mano de ASICS también tenemos anuncios inspiradores. En este caso el anuncio “Supérate” no contiene un mensaje motivador, aunque tampoco lo necesita. La combinación del título y las imágenes no dejan lugar a dudas de cual es el mensaje de este spot.

Sin embargo, puede que por lo divertido de éste, el anuncio estrella sea uno que estrenó la marca Brooks a principios de este año. Mezclando humor, creatividad y una de las temáticas más populares del momento inspirada en “The walking dead”, una transformación de zombies en runners. El título de este anuncio es “The rundead”.

Los enfoques, aunque diferentes, tienen la misma finalidad, animarte a correr y a superar retos. ¿Han surgido efecto?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies