Los Globe Soccer Awards ya tiene sus triunfadores

08/03/2024
08/03/2024
Los Globe Soccer Awards se han convertido en el mejor premio para el Barça. Y es que entre los galardonados están Leo Messi, en la categoría de mejor futbolista del año, el FC Barcelona, como mejor club, y su presidente, Josep María Bartomeu, también ha sido premiado, de tal manera que buena parte del club ha acabado copado los premios más importantes de esta gala, celebrada en Dubai este domingo y en la que tan sólo Luis Enrique se quedó sin el galardón de mejor técnico. Pues bien, para Messi, como apuntábamos arriba, recayó por primera vez en su vida profesional, este premio. Un galardón que le sirve para recoger el testigo de Cristiano Ronaldo, que se lo llevó el pasado año en una gala protagonizada por el Real Madrid. Hay que recordar que el delantero blanco, con dos galardones es por el momento el futbolista que más veces se lo ha llevado. También se encuentran entre los premiados como 'mejor futbolista del año', el delantero colombiano Radamel Falcao, en el año 2012, y el francés Frank Ribery, que lo recogió en 2013.

Más galardonados en los Globe Soccer Awards

Pero el Barça también recogió más de un premio. En esta ocasión, se alzó con el trofeo al 'mejor club del año', un premio que recogió su presidente Josep Maria Bartomeu. Por si esto fuera poco, el conjunto también consiguió el premio al 'club que genera más expectación entre los medios de comunicación', un trofeo que en esta ocasión recogió el directivo Javier Bordas. Otros de los galardonados fue el Benfica, el equipo ganó en la categoría de "mejor academia para la preparación y formación de jugadores", un premio que recogió su presidente Luis Filipe Vieira, Andrea Pirlo y Frank Lampard. Sin duda alguna, una cita con el mejor fútbol también en plenas Navidades.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies