Literatura Running

08/03/2024
08/03/2024

Si eres un runner consolidado y el running te ha absorbido por completo seguro que te interesa todo lo que gira en torno a él, y no todo es correr como y sabrás.

Hoy queremos traerte algunos títulos literarios sobre running que estamos seguros de que te parecerán muy interesantes.

  • Runner's World: La guía del corredor y del que aspira a serlo. Esta guía imprescindible para el runner de cualquier nivel, puede resolverte muchas dudas, darte algunas ideas y pautas para mejorar como corredor. Sobre todo si el mundo del running te fascina pero te has decidido a empezar ahora necesitas esta guía.
  • Nacidos para correr: Puede que este nombre te parezca más que familiar y no es en absoluto de extrañar. Es uno de los pocos títulos deportivos que han estado en a lista de bestsellers del New York Times. El tema principal son las lesiones que suele ocasionar el running y que a todos nos preocupa sobremanera. Este libro surge de la convivencia con la tribu mexicana de los tarahumaras, que se consideran los mejores corredores de larga distancia del planeta.
  • De que hablo cuando hablo de correr. Del famosos escritor japonés, Haruki Murakami, este título narra una historia autobiográfica de cómo el running y la escritura han cambiado su vida. No solo encontrarás una historio de ambición y superación sino que también encontrarás la parte más oscura de los sinsabores del deporte y las frustraciones a causa de las lesiones. En este libro te adentrarás en la importancia psicológica del running.
  • Mujeres que corren. Todo lo que necesitas saber sobre el running. Como su nombre indica, sin lugar a dudas, es un tomo dirigido a mujeres, ya que a pesar de que el avance del running femenino es innegable aún quedan bastantes detalles que esclarecer. Cristina Mitre (su autora), te dará muchos consejos prácticos dentro de los numerosos temas que abarca.

Y tú, ¿por cuál vas a empezar?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies