Las mejores aplicaciones para buscar rutas diferentes

11 octubre, 2016 at 4:38 pm
shutterstock_464523329

No es la primera vez que hablamos de lo monótono que puede resultar salir a correr siempre por la misma ruta y además es algo que seguramente sabes más que de sobra y que te hace tan poca gracia como a nosotros. El problema es que encontrar rutas alternativas no siempre es fácil, bien porque tenemos la hora justa para entrenar y no podemos perder tiempo en buscar otras opciones, por tener que desplazarnos más de los que nos gustaría o simplemente porque aunque sabemos que estamos hartos de hacer siempre el mismo recorrido nos da pereza salir a investigar. Pues bien, hoy te traemos diferentes aplicaciones para que la pereza no sea un problema. Correr siempre es una buena excusa para viajar, pero no tiene que ser necesariamente cuando haya un evento concreto, puedes indagar en diferentes rutas e ir a investigar.

Como runner seguro que eres un adicto a la tecnología, así que no te será nada difícil cogerle el tranquillo a esto y se convertirá pronto en un imprescindible.

La web GPSies, que también cuenta con una aplicación móvil, es para echarle varias tardes. Más de cuatro millones de rutas repartidas por diferentes países donde elegir. No solo se limita al running, sino que te ofrece rutas en distintos deportes. Esta web te da la opción de buscar en ciudades concretas o de ir navegando por el mapa hasta encontrar el lugar ideal. Una cualidad muy interesante es que las rutas han sido grabadas con GPS, lo que las hacen realmente precisas para que no tengas problemas si vas a un lugar desconocido. Cada itinerario te da información sobre las distancia y los desniveles, así como la posibilidad de descarga en diferentes formatos.

Por otra parte tenemos a Wikiloc, una web que también posee aplicación para tu móvil. Con sus más de cinco millones de rutas y sus 10 años de vida se ha convertido en todo un referente en lo que a rutas al aire libre se refiere. Sus dos millones de usuarios hacen que la aplicación esté en continuo movimiento, ya que ellos mismos pueden ir subiendo rutas. Esta aplicación gratuita también ofrece rutas a pie, lugares donde hacer senderismo, ciclismo, alpinismo y otros muchos deportes. Todo está organizado de forma que puedas encontrar exactamente lo que buscas sin dificultad.

Así que ya no puedes poner la excusa de que te da pereza buscar, descárgate alguna de ellas (o las dos) y ponte a explorar.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional