Las estrellas comienzan a destacar en la pretemporada de la NBA

9 octubre, 2015 at 6:44 am
shutterstock_60896092

shutterstock_60896092

No queda demasiado para la temporada 2015/16 de laNBA y los equipos ya han empezado a carburar de cara a la competición. En los últimos días se han unido a sus equipos los jugadores que han pasado por torneos internacionales durante el verano y las estrellas de cada equipo han empezado a brillar.

Las pretemporadas en la NBA buscan el acomodo de los jugadores en cada equipo, sin necesitar de agotar demasiado a las estrellas, se puede ver cómo el juego les busca y sus números rara vez pasan desapercibidos. De lo más impresionante que se ha podido ver ha estado Paul George en el enfrentamiento de su equipo, Indiana Pacers, contra los Detroit Pistons (155-112), donde anotó 32 puntos en 23 minutos.

Una de las grandes noticias ha sido la reincorporación de Kevin Durant a la competición tras más de ocho meses sin competir. Como demostró en el partido contra los Minneapolis de Ricky Rubio, su muñeca sigue a la perfección y anotó 15 puntos sin excesivo esfuerzo.

En cuanto a los españoles, la noticia más ilusionante está en el rol de Nicola Mirotic, que en los renovados Chicago Bulls ha encontrado un puesto titular en su segunda temporada. No es para menos, el año pasado destacó en cada oportunidad que tuvo y en su primer partido de pretemporada hizo unos grandes números con 18 puntos y 8 rebotes. Pau Gasol todavía no ha debutado, mientras que su hermano Marc ya está cogiendo forma. Tras la renovación a la alza en Memphis, jugó 15 minutos con 6 puntos y 8 rebotes.

Se espera que esta nueva temporada haya tanto espectáculo e igualdad como la anterior. En principio se empezará sin importantes bajas y es el último año antes del anunciado aumento del límite salarial, por lo que puede ser un último año en el que veamos a las estrellas repartidas por tantos equipos.

,

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional