Las carreras más bestias del mundo

6 mayo, 2016 at 9:30 am
shutterstock_194698589

A día de hoy tenemos maratones prácticamente en todas las ciudades del mundo, carreras populares prácticamente cada fin de semana, pero, ¿te has planteado alguna vez una carrera diferente? Si ya has hecho de todo y quieres plantearte nuevos retos hoy te traemos las carreras más bestias del mundo: temperaturas extremas, terrenos imposibles… ¿te atreves, por cuál empezarías?.

  • Mark Webber’s Tasmanian Challenge: quizás lo más interesante de esta competición es que lo único que sabes hasta 24h antes de que comience es que consta de 350 km. Sólo te podemos decir que en todo este recorrido tendrás que nadar, correr, escalar, rapelar e ir en kayak durante 5 días. Pero no te preocupes, no es un “Superviviente”, dormirás y cenarás calentito cada noche.
  • Jungle Marathon, Brasil: son 255km por etapas, pero a través del Amazonas. 99%de humedad, temperaturas de hasta 40o, ríos, pantanos, pirañas, anacondas… ¡que no le falta de nada!
  • Speights Coast to Coast: 257 km, dos días y harás un poco de todo: bici desde la costa oeste hasta los Alpes de la isla sur, kayak por el gran cañón y por último ¡a correr!.
  • Badwater Ultramarathon, California: 217 km en el Valle de la Muerte, donde se han registrado las temperaturas más altas de la tierra (56’7o), comiendo bajo el nivel del mar y termina a unos 2530m de altura.
  • La Marathon des Sables (Maratón de las arenas): son otros 350 km nada más, que tendrás q realizar en 5 días, 240 km son en pleno desierto.

Pero si no te va el calor no te preocupes, podemos irnos al extremo opuesto.

  • El Último Desierto: Nos vamos, nada más y nada menos que a la Antártida, ahora son 100 km menos, puedes llegar a estar a una temperatura de -40o, pero bueno, son 250 km.

shutterstock_265174235

¿Qué te parecen? Frío, calor, animales exóticos… Tienes dónde elegir desde luego si quieres probar nuevas experiencias.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional