La selección y su viaje a Bélgica

08/03/2024
08/03/2024
Tras lo sucedido este viernes en París no es de extrañar que la selección española se enfrente este martes a su encuentro más incómodo hacia tierras belgas. Así lo explicó el jugador del Celta, Nolito que no pudo ser más claro. "Nosotros somos unos mandaos, si nos dicen que tenemos que jugar tenemos que hacerlo, no podemos hacer nada. Pero miedo siempre da cuando pasan estas cosas y mucho respeto, pero si lo pensamos no podemos vivir con miedo", sentenció. La selección vuela este lunes hacia Bruselas y no es precisamente el mejor viaje del conjunto español. Hay que recordar que este mismo fin de semana han sido detenidas en Bélgica siete personas por su presunta relación con los atentados de París. En cualquier caso, el partido se jugará este martes y se tratará de un encuentro amistoso que debe jugar España contra la selección que ocupa el número 1 del ránking en la FIFA, la Federación desde este sábado dejó claro que el partido se celebraría con total normalidad y así será.

Todas las medidas posibles de seguridad se han tomado

No obstante, el encuentro se celebrará presumiblemente de un modo completamente seguro, ya que se llevará a cabo un plan especial de seguridad que ya el Gobierno belga anunció, puesto que el nivel de alerta en el país se ha elevado un punto situándose en tres. "Hay una amenaza creíble y potencialmente inminente", según aseguró Frédéric Cauderlier y por ello se adoptarán todas las medidas de seguridad que se requieran. Por su parte, para periodistas y aficionados también hay una serie de instrucciones dadas. Por un lado, la recomendación de que vayan con mucha antelación al estadio y, por otra parte, la petición de que no lleven ni bolsas ni mochilas con ellos. Esperamos que todo transcurra con total normalidad.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies