La selección de balonmano española se apea de los JJOO

11 abril, 2016 at 8:00 am
España-Macedonia-online

No pasaba desde hacía varias décadas, pero la selección de balonmano española finalmente no estará en los Juegos Olímpicos. Y es que la formación española no fue capaz de ganar a los suecos por más de dos goles (23-25), por lo que quedan fuera, algo que no ocurría desde Montreal en el año 78.

Y es que una jugada de Ekberg sirvió para firmar la sentencia en un lanzamiento de siete metros frente a Pérez de Vargas, todo ello a cinco segundos para el final del partido que dejó a España fuera de juego y sin posibilidad de ‘rectificar’.

A pesar de la mejoría del equipo español, no fue suficiente para enmedar anteriores derrotas como la encajada el pasado viernes ante Eslovenia y el equipo quedó tras cuarenta años fuera de los juegos olímpicos. De nada sirvió que España alcanzará tres puntos por delante ya a los siete minutos de juego, Suecia no estaba dispuesta a poner las cosas fáciles y menos el veterano Mattias Andersson, que impidió que el nerviosismo cundiese entre los locales.

A la selección no le queda otra que esperar otros cuatro años para volver a estar presente en unos juegos olímpicos que espera, con seguridad, que le vayan mejor que en estos que ni siquiera podrá estar presente.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional