La jornada de Champions y la suerte dispar para los equipos españoles

08/03/2024
08/03/2024
Este martes dos equipos españoles tenían que demostrar los motivos por los que siguen mereciendo pasar de ronda en el campeonato de la Champions League pero no todos hicieron los deberes. Y es que mientras que el Barça se mostró arrollador marcando seis goles a la Roma, el Valencia estuvo muy flojo en defensa ante el Zenit y ve como el paso a octavos se le complica cada día más. Pues bien, por un lado, los de Luis Enrique se nota que venían eufóricos de su victoria ante el Real Madrid y salieron a por todas. El resultado desde luego no pudo ser mejor: aplastaron a la Roma en apenas unos minutos porque los goles empezaron a llegar pronto. Por otro lado, el Valencia de Nuno hizo un partido que dejó bastante que desear, sobre todo, en la parte defensiva. Varios errores que acabaron por costarle el partido y que complican y mucho la permanencia del club en la competición europea de cara a pasar a la siguiente ronda.

Los mejores partidos de Champions

Este miércoles será el turno para el Real Madrid que tendrá que vérselas con el Shakhtar, un encuentro que también será importante para el club merengue y en el que Rafa Benitez tendrá que aligerar la presión puesta sobre él, tras la victoria en liga con el Barça, brindado una victoria a la afición merengue que tan exigente es. Por otro lado. el Calderón recibirá hoy al Galatasaray turco en un encuentro en el que la seguridad y esperemos que el buen fútbol se convertirán en los protagonistas de la competición. Sin duda, una jornada de intenso fútbol que se suma a la de este martes y en la que esperamos los equipos españoles acaben el día con un buen sabor de boca. Habrá que ver cómo se resuelven los encuentros finalmente.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies