La Fórmula 1 viaja a México

30 octubre, 2015 at 8:52 am
alonso

En los últimos días, no es extraño ver a lo pilotos ataviados con atuendos propios de México. Y es que la ciudad va a experimentar su particular reencuentro con la Fórmula 1, en la que participa el mexicano, Sergio Checo Pérez que estrenará hasta atuendo.

Pues bien, el primero en llegar fue Lewis Hamilton, que para sorpresa de todos, acabo por subirse a un ring de lucha libre y convertirse en un flamante luchador, un luchador que por cierto gano en un K.O. Habrá que ver si se le dará tan bien el motor en tierras mexicanas.

Pero no es el único que ha decidido unirse al ambiente festivo que estos días se respira en México. También lo han hecho los conocidos Vettel y Raikkonen que han aceptado tomar clases de ‘mexicano’ de la mano de otro de los pilotos de Ferrari de la zona, Esteban Gutiérrez. En la misma línea, con sombrero mexicano incluido se ha podido ver a Fernando Alonso, que afronta optimista esta carrera pese a que perderá varios puestos en la parrilla. “El equipo está haciendo un buen trabajo. Todos empujan para mejorar y las piezas que traemos para cada carrera dan el resultado que esperábamos. Esa es una buena dirección para el equipo en un año a veces frustrante”, remarcó.

Un Gran Premio el de México que podréis seguir a partir de las 19 horas y que tiene una vez más en Hamilton y en Vettel como claros favoritos. Este viernes y este sábado a las 16 horas se producirán los libres, así que si tenéis un rato y sois amantes del motor, el entretenimiento está servido. ¿Habrá sorpresas tras esta nueva etapa? Habrá que esperar al domingo por la noche para saberlo pero a buen seguro que resulta una gran etapa cargada de emoción y mucho simbolismo.

,

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional