La equipación de España para la Eurocopa será como en 1984

08/03/2024
08/03/2024
Los uniformes de los equipos de fútbol están en constante cambio y eso es algo que nadie duda a estas alturas pero lo que resulta realmente sorprendente es que la equipación de la Selección española tenga un toque retro tan remarcado. Y sí, decimos retro porque pretende volver a los años 80... en concreto al 1984. La 'Roja' lucirá en la próxima Eurocopa de Francia la misma equipación con la que jugaba dos décadas atrás y que está compuesta por una camiseta roja y amarilla con pequeños dibujos de triángulos porque aseguran que el juego de España se basa en ir haciendo pequeños triángulos. Por su parte, el pantalón será de color azul eléctrico y las medias de color negro, algo que remarca sobremanera y que genera un constrate con el resto del look realmente peculiar.

La equipación roja un talismán sin los poderes de antes

De este modo, se deja atrás la equipación completamente en rojo que lucían desde hace tiempo nuestros jugadores para pasar a una combinación de colores y un uniforme que no será del agrado de todos. ¿La fecha de estreno de esta equipación? Está más cerca de lo que nos podemos pensar, ya que será el próximo viernes en el partido amistoso que enfrentará a Inglaterra a nuestra selección. Habrá que ver cómo queda dos décadas después esta equipación y si logran vender la cantidad de camisetas que lo hicieron en su día con la equipación actual que si bien es cierto es la misma con la que han cosechado numerosos éxitos es probable que en la actualidad no estén demasiado orgullosos o que no les traiga los buenos recuerdos de antaño, tras el paso del equipo por el Mundial de Brasil. ¿Volverá la suerte con este uniforme? El tiempo lo dirá, la primera prueba es esta misma semana.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies