La carrera del amor para un San Valentín en París

08/03/2024
08/03/2024

Ya casi está aquí San Valentín y si piensas en una carrera especial para este día no hay ciudad más idónea que la ciudad del amor, París.

Aunque pueda parecer extraño, siendo la ciudad de referencia, esta carrera no lleva mucho tiempo celebrándose, este próximo 14 de febrero será su tercera edición.

Una ciudad que la mayoría de las parejas siguen eligiendo para declararse amor eterno tenía que organizar algo especial para el día de los enamorados y, desde 2015, acoge la Love Run. Las dos ediciones anteriores han sido un auténtico éxito, y no esperamos menos de la del próximo martes.

Una de las originalidades de esta carrera, en la que por supuesto hay que correr en pareja, es el “kit del corredor”: una cinta que os mantendrá unidos durante toda la carrera es la pieza estrella. La norma básica se basa en ella, deberías estas juntitos toda la carrera, pero tranquilo, solo son 8 kilómetros. Quizás, la organización te ponga algunas pequeñas trabas que tendrás que superar para darle emoción al asunto.

La salida se da en plaza du Maréchal de Lattre de Tassigny, con un recorrido muy atractivo y pensado para el día de San Valentín. Pasarás por parques emblemáticos, bosques, senderos, jardines y lagos que son patrimonio histórico de la ciudad. Un recorrido idílico para el día en cuestión que finaliza en la plaza Charles de Gaulle, una de las más elegantes y amplias de la ciudad.

Si tú y tu pareja sois adictos al running, se nos ocurren pocas maneras mejores de pasar el día de San Valentín.

Más de 2.000 personas ya han realizado este recorrido y, si estas a tiempo, puedes unirte o planificarlo para el año que viene.

Un día de San Valentín que seguro que ninguno de los dos olvidaréis. Si es imposible en esta edición siempre puedes regalar esas zapatillas running que tanto desea.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies