Kobe Bryant se retira

30 noviembre, 2015 at 10:54 am
kobe

Es uno de los jugadores más aclamados en activo del mundo del baloncesto. La NBA su lugar de trabajo y los Ángeles Lakers su casa… hasta ahora. El jugador ha anunciado que se retira del mundo del deporte a través de un comunicado muy afectivo. “Querido baloncesto […]. Mi corazón puede aguantar la paliza. Mi cabeza puede soportar el esfuerzo. Pero mi cuerpo sabe que es el momento de decir adiós. Y está bien. Estoy preparado para dejarte marchar”.

El jugador ha puesto ya fecha para su adiós: será al final de esta temporada y lo hace después de 20 años en activo y tras caer ya en sus horas más bajas. El jugador, toda una leyenda del mundo del baloncesto, ha pensado que ya es el momento de retirarse del deporte que le ha dado todo.

Los logros deportivos de Kobe Bryant

Aunque para muchos la carrera del Kobe Briant brillante terminó con la rotura del tendón de Aquiles hace ya tres años, lo cierto es que es ahora cuando el jugador se retirará de manera definitiva de la cancha de baloncesto. Y es que Kobe a sus 37 años lleva 20 temporadas ya en la NBA, pero las tres últimas las ha cerrado con una lesión grave, por lo que ha decidido dejar ya el deporte de manera activa.

Sin lugar a dudas, se va un jugador que ha batido todos los récords posibles: ganando cinco anillos (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), una vez MVP (2008), además de haber sido incluido 11 veces en el Quinteto Ideal de la temporada y 17 veces All-Star. Por si fuera poco, es el tercer máximo anotador de la historia, por detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone y ya por encima de Michael Jordan. Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte al que ha dado tanto.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional