Hábitos comunes y diarios para ponerte en forma

08/03/2024
08/03/2024

Si uno de tus objetivos de esta temporada es conseguir quemar grasa, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, no te preocupes porque esa no es la única opción para lograr tus objetivos. Con solo cambiar algunos de tus hábitos diarios empezarás a observar resultados, y aunque parezca un poco obvio, a pesar de saberlo muchos no llevan a cabo estos pequeños consejos.

En primer lugar, y puede que una de las cosas que más trabajo te cuesten, debes dejar el coche en casa. No estamos diciendo que vayas a recorrer 50 kilómetros a pie, pero la sociedad se ha acostumbrado a coger el coche prácticamente para todo, como algo tan sencillo como ir a por el pan, y eso es lo que debes evitar.

Cálzate unos zapatos cómodos y echa a andar. Tu metabolismo se volverá más activo y empezarás a ver resultados. Y si los fines de semana, si tienes algo más de tiempo, plantéate un paseo más largo, puedes poner la excusa de conocer sitios nuevos o simplemente darle un agradable paseo a tu mascota.

¿Sabes lo mejor de todo esto? Al coger menos el coche te sentirás mejor físicamente, ahorrarás un pico en dinero para gasolina y, además, estarás colaborando con la preservación del medio ambiente.

En segundo lugar, renuncia al ascensor. Puede que en las primeras dos subidas te llegue la lengua al suelo, pero pronto tu cuerpo se acostumbrará y casi ni lo notarás. No solo estarás quemando grasas, sino que además tonificarás glúteos y piernas.

Aunque no lo creas, hay hábitos que sueles hacer por diversión pero que contribuyen a mantenerte activo con sus debidas consecuencias. Acciones como salir los fines de semana a bailar, ir de compras e, incluso, jugar a uno de los videojuegos en los que necesitas estar activo harán que tu cuerpo lo note.

Eso si, como siempre no sirve de nada ajustar estos hábitos si no compensas un poco con tu alimentación. De nada sirve ingerir en cinco minutos todas las calorías que has quemado a lo largo del día.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies