Florentino avisa: 'No hay alineación indebida de Cheryshev. Nadie se lo comunicó'

08/03/2024
08/03/2024
Tras la polémica posible alineación indebida contra el Cádiz, Florentino Pérez ha querido habla y dar la versión en nombre del Real Madrid de los hechos. "La sanción consistente en la suspensión de un partido mientras el jugador prestaba los servicios al Villarreal, no es efectiva", afirmó el presidente blanco. Citó el artículo 41 del Código Disciplinario: "La resoluciones sancionadoras no producirán efectos a los interesados hasta su notificación se realice personalmente", afirmó. De este modo, como nadie avisó al propio jugador considera que la sanción no puede ser real en ningún momento. "El Real Madrid no conocía de su existencia, ni el Villarreal ni el jugador se lo advirtió cuando limpian los ciclos al término de la tercera ronda, para todos los intervinientes del torneo. La sanción no es eficaz y aunque lo fuera, que no lo es a nuestro modo de ver, creemos que está anulada".

Una sanción 'ineficaz'

Sobre el recurso interpuesto por parte del equipo merengue, Florentino Pérez también ha dejado claro que espera que finalmente sea favorable para el equipo blanco. "El Real Madrid no incurrió en alineación indebida. Esperemos ganar el caso. No es una sanción eficaz", sentenció. Además concluyó que el propio entrenador comprobó la alineación y todo estaba bien. "Benítez pidió al delegado que confirmara la alineación, porque estaba especialmente obsesionado con el tema. No es un acto negligente. Nadie lo sabía. Si no lo sabe el jugador, que lo tiene que recibir personalmente, nadie se entera", insistió el presidente. Habrá que ver en qué queda todo esto y si acaba con la eliminación del club blanco o, si por el contrario, se da una nueva oportunidad al conjunto merengue que está acabando este 2015 de un modo mucho peor del que deseo y se pudo imaginar en un primer momento.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies