Las fechas deportivas que no te puedes perder este año

08/03/2024
08/03/2024
El deporte es tan emocionante cuando se practica por uno mismo como cuando es disfrutada como espectador. Viste la camiseta de tu equipo favorito o el uniforme de la Selección Española y disfruta con algunas de las fechas deportivas que no te puedes perder este año:

27 y 28 de enero - 24 horas de Daytona

La primera cita la tenemos nada más comenzar el año. Fernando Alonso competirá por primera vez en las 24 Horas de Daytona y tiene serias posibilidades para repetir en una carrera de resistencia más tarde, en las 24 Horas de Le Mans en junio.

9 de febrero - Juegos Olímpicos de Invierno

En PyeongChang (Corea del Sur) tiene lugar una de las citas más importantes para todos los amantes del deporte, especialmente aquellos dentro de la tipología de “invernales”. Los Juegos Olímpicos de Invierno no tienen tanto glamour y fama como los de verano, pero cada edición hay más seguidores en todas partes del mundo y las pruebas son espectaculares. Si te gusta el deporte, no puedes faltar a la cita.

6 de mayo – Vuelve el Clásico

En el mes de mayo tenemos la vuelta del Clásico en el fútbol español. Barcelona y Real Madrid enfrentados de nuevo, esta vez en el terreno de juego de los azulgranas. Después del 0-3 que conquistaron en el Bernabéu durante el Clásico de 2017, el próximo de la presente temporada promete ser emocionante. Además, aunque a estas alturas el líder de la Liga es el Barcelona con bastante diferencia de puntos, no se sabe qué distancia habrá entre los equipos dentro de tanto tiempo. En todo caso, un Barcelona-Real Madrid es la excusa perfecta para vestirse con el equipaje oficial de tu equipo y comenzar a animarlos.

22 de septiembre - Mundial femenino de baloncesto

En baloncesto, la máxima emoción nos espera sobre todo a partir del 22 de septiembre, con el Mundial Femenino de Baloncesto, una de las oportunidades más importantes para la Selección Española de mejorar su récord de subcampeona.

25 de agosto - Vuelta Ciclista a España

Ya no tenemos a Contador en las competiciones, pero aún podemos ver emoción en las carreras ciclistas. Como todos los años, la Vuelta Ciclista a España es la competición en el país más importante de todas. Pero lo cierto es que no gana ningún español desde 2014.

18 de noviembre – Final de MotoGP

No nos podemos olvidar del vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez. El piloto de Repsol Honda ganó el año pasado en una ajustada temporada, que no se decidió de forma definitiva hasta la última carrera en Valencia. Ojalá la temporada de 2018 sea tan emocionante.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies