Los eventos deportivos que no te puedes perder en febrero

08/03/2024
08/03/2024
El mes de febrero es el más corto del año, pero esto no le impide estar lleno de eventos deportivos que pueden entusiasmar a cualquier aficionado. Compartimos contigo las fechas más señaladas para que disfrutes de todos ellos.

Fútbol en febrero: Recta final de los campeonatos

El mes de febrero no nos depara importantes finales en fútbol porque todavía están las competiciones encarando la recta final de sus calendarios. En los octavos de final de Champions League el Real Madrid tiene que hacer frente a la efectividad imponente del PSG de Neymar Jr. y Cavani (día 14 de febrero), mientras que el Barcelona tendrá que mantener su ritmo de victorias ante el siempre inquietante Chelsea (día 20). La UEFA también celebrará partidos relativos a los encuentros de ida de la jornada 32, enfrentando el día 15 de febrero a Real Sociedad vs. Red Bull Salzburg y al Athletic de Bilbao vs. Spartak de Moscú. En la competición nacional, tendremos casi todos los partidos de semifinales de la Copa del Rey, entre Barcelona y Valencia y entre Sevilla y Leganés.

Motor en febrero: Calentando motores

A pocas semanas de comenzar las máximas competiciones de Fórmula 1 y MotoGP, los aficionados podemos conformarnos con los test oficiales de F1 que tendrán lugar en Barcelona desde el 26 de febrero. Además, el 23 de este mes empieza el Mundial de Superbike, un evento lleno de intensas citas, que pondrán a prueba la aptitud de los pilotos en Australia.

Baloncesto en febrero: De la Copa al All Star

En febrero no podemos quejarnos de falta de baloncesto. Hay dos citas imprescindibles para todos los aficionados. Del 15 al 18 de febrero, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria se disputará la Copa del Rey. Cruzando el charco y coincidiendo en fechas, el 18 de febrero tiene lugar en Los Ángeles el All Star de la NBA, el espectáculo más esperado con concursos de triples, mates y el mítico partido de las estrellas.

Tenis en febrero: El regreso de Nadal

Con la lesión de Rafa Nadal en el Open de Australia, solo nos queda esperar a ver cómo se fragua su regreso en el mes de febrero. Previsiblemente será para el torneo de Acapulco (México). Comienza el 26 de febrero y es de categoría ATP 500. Su importancia en el calendario anual ha ido creciendo, al mismo tiempo que la presencia de grandes estrellas, por lo que será una auténtica prueba de fuego para el actual número 1 del mundo.

Más deporte en febrero para todos los gustos

El mes de febrero se completa con otros deportes que serán del agrado de todos los aficionados. Los que sentimos pasión por el fútbol sala, tenemos una cita ineludible con la Eurocopa, que este año tendrá lugar en Eslovenia y que nos ofrecerá vibrantes partidos hasta el día 11. El 5 de febrero tiene lugar el que se considera el evento deportivo más importante del año, desde el punto de vista comercial y mediático, la Super Bowl. Este año se enfrentarán los New England Patriots con los Philadelphia Eagles. El U.S. Bank Stadium de Minnesota será testigo, junto con miles de aficionados, del partido más aclamado de la NFL, además de contar con actuaciones musicales de las mejores estrellas y los ya famosos spots publicitarios que se dan cita en esta celebración. Por último, para cualquier amante del deporte, la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno no puede pasar desapercibida. Del 9 al 25 de febrero, en PyeongChang (Corea del Sur), se darán cita los mejores profesionales de las diversas modalidades de estos deportes que se disputan entre hielo y nieve.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies