Eternal Running, la carrera más divertida por parejas

08/03/2024
08/03/2024

La Eternal Running, que te concede el título honorífico de invencible ni más ni menos si consigues cruzar la meta, lleva funcionando desde 2002 y ya van cerca de 200.000 personas conocen esta experiencia.

Un carrera singular donde las haya, creada por Thunas Esports y la primera edición tuvo lugar en Barcelona. Aunque la ciudad catalana fue la primera, el circuito ya se ha extendido por muchas ciudades españolas y otras capitales mundiales.

Lo novedoso de esta prueba es que no es una prueba de atletismo a la que estamos acostumbrados, puesto que si te dijéramos que es una carrera de 10km no te llamaría especialmente la atención. Sin embargo, el planteamiento de esta carrera va más allá. Se desarrolla por parejas y deben de superar obstáculos que te encontrarás cada 700 metros aproximadamente. Una mezcla de reto, superación, diversión y sacrificio, una combinación perfecta para una experiencia inolvidable. Aproximadamente 80 obstáculos entre los que encontrarás “la tormenta eléctrica”, “la furia”, “la pirámide de hierro” o “el resplandor” entre muchos otros.

También puedes (o debes) ir disfrazado, pues el premio al mejor disfraz se recompensa con 120€.

En este 2016 puedes aspirar a las siguientes:

  • En lo que queda del mes de septiembre solo tienes la opción de Madrid, el día 19 en Aldea del Fresno.
  • Entrando en octubre las fechas son 15, 16, 22 y 30 en Luna Llena Sallent en Barcelona, Sallent, Barcelona, en Galdakao, Bizkaia y en Torrecaballeros en Segovia respectivamente. Entando en noviembre el día 13 podrás vivir la experiencia en Iznájar, Córdoba. En diciembre la experiencia dará el salto a Colombia y Argentina.

De todas formas las carreras tienen lugar durante todo el año, así que si para lo que queda de 2016 te viene regular siempre puedes prepararte para 2017.

Si quieres más información o directamente quieres pasar a la inscripción puedes hacerlo en su página web.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies