El Real Madrid ratifica a Benítez

24 diciembre, 2015 at 9:02 am
benitez

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, parece que podrá pasar finalmente unas vacaciones tranquilas puesto que su puesto ha sido ratificado. Desde que empezaron todos sus ‘males’, con la derrota ante el Barça y que continúo con el mal juego del equipo merengue y la salida de Mourinho del Chelsea, mucho se ha cuestionado al entrenador.

Pues bien, ha quedado claro que, salvo que se produzca un giro inesperado, este próximo miércoles seguirá en el banquillo para dirigir al club ante la Real Sociedad, según lo confirmaron desde el propio club. Y es que varios medios de comunicación aseguraron que el técnico iba a ser despedido en las próximas horas y que su puesto lo ocuparía un viejo conocido de la casa blanca: Mourinho.

A pesar de que el entrenador está siendo muy cuestionado una cosa es innegable: y es que desde el club se han cerrado filas en torno a él y siempre repiten que Benítez cuenta con la confianza de Florentino y de todo el equipo.

Por su parte, mucho se ha hablado también de la posición de la plantilla respecto al técnico pero el actual capitán, Sergio Ramos, también ha querido dejar claro lo que piensa al respecto. “Si lo dice él… Nosotros somos peones y él el rey”, aseguró, tras conocer que el técnico había sido ratificado por el presidente. Una afirmación que para muchos no fue lo suficientemente contundente y no sirvió para acallar las voces que hablan del malestar en el vestuario con Benítez.

En cualquier caso, para saber cómo acaba el culebrón Benítez habrá que seguir esperando puesto que lo que está claro es que las dudas se disiparán en solo unos días y pronto sabremos si continúa en el banquillo merengue o tiene que cambiar de club.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional