El Real Madrid no convence pero se clasifica

08/03/2024
08/03/2024
No siempre el fútbol es justo y ayer para los del PSG no lo fue. El Real Madrid acabó aprovechando un descuido de su rival y marcando el único gol que hace que el equipo blanco esté clasificado para la siguiente fase de la Champions League y se mantenga líder de grupo. Una noche para el conjunto blanco tosca y que tuvo en Nacho a su mejor jugador sin lugar a dudas. El Paris Saint Germain supo dominar en todo momento y el equipo de Benítez lo único que consiguió era pedir la hora para guardarse en el bolsillo una victoria injusta.

Las palabras de Florentino a Cristiano Ronaldo

Pero a los problemas de juego sobre el terreno de juego, hay que sumar las posibles desavenencias en el vestuario. Sin ir más lejos, ayer los micrófonos indiscretos pudieron captar una escena que habla por sí sola: Florentino preguntando a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones a un diario alemán. 'Tenemos que hablar' fueron las palabras del presidente del club a las que siguió con el reproche del titular. El diario alemán atribuía al jugador luso las siguientes declaraciones: "¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?". Tras la pregunta del presidente, el jugador contesto lo siguiente: "¿Qué he dicho? ¡Yo no he dicho eso! Lo he dicho diferente". Una pregunta que el astro del balón no recibió muy bien a juzgar por la expresión de su cara. Momentos convulsos para el equipo blanco que gana pero no convence y que tampoco tiene el mejor ambiente en su propia casa. Habrá que ver si todos estos factores acaban pasando factura a lo largo de las semanas o, si por el contrario, el Real Madrid seguirá brillando con el esplendor y la fuerza que nos tiene acostumbrados. Por el momento, sigue en Champions y sigue la competición con más encuentros españoles.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies