El polémico Barça-Espanyol

6 enero, 2016 at 9:41 am
espanyol

Sin lugar a dudas el encuentro que enfrentó al Barça con el Espanyol se convirtió en un partido de alto voltaje. Y es que los protagonistas acabaron siendo los jugadores pero no por su excelente juego sino por una una pelea dialéctica en la que se enzarzaron y que sirvió para incendiar el ambiente de cara al partido de vuelta que se disputará la próxima semana.

No hace falta más que conocer las palabras de Diop para darse cuenta de hasta que punto llegó la situación. Diop, fue expulsado durante el encuentro, y no dudó en amenazar a los jugadores blaugranas: “No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla”. Unas declaraciones que se apuntillaron gracias a Gerard Moreno “estaban esperando en el túnel del vestuario a los jugadores blanquiazules, al término de los 90 minutos”.

Por su parte, el jugador del Barcelona, Luis Suárez tampoco se quedó atrás y tal y como registró el colegiado en su acta dejó una serie de perlas para el recuerdo. “Mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho’. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.

Más declaraciones polémicas de los jugadores

Como colofón final de un encuentro vergonzoso, el guardameta del Espanyol pisó el tobillo izquierdo de Leo Messi, algo que no sentó nada bien a algunos de sus compañeros como el ya citado Luis Suárez. Todo se saldó con las declaraciones de Luis Enrique al respecto: “Los límites no los ponemos los jugadores o los entrenadores. Los colegiados hacen que esto se conviertan en algo muy bonito o en otro deporte, como el fútbol americano”. Un partido previsiblemente bronco el que se espera a la vuelta y en el que el Espanyol tendrá que remontar el 4-1.

,

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional