El Madrid y su alineación indebida

08/03/2024
08/03/2024
Si bien es cierto que no es algo a lo que se suela estar acostumbrado, el Real Madrid se ha metido en problemas por una simple alineación. Y es que desde el club merengue se enfrentan a una posible sanción por una alineación indebida al hacer jugar a Denis Cheryshev ante el Cádiz, durante el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Para todos aquellos que no lo recuerden, cabe decir que el jugador ruso no podía jugar puesto que arrastraba de la pasada temporada un partido de sanción al acumular tres tarjetas amarillas, unos hechos que se produjeron cuando todavía jugaba en el Villareal. Y es que aunque cambie de equipo la sanción seguía vigente, unos hechos que desconocían desde el Real Madrid o que al menos no tuvieron en cuentan desde el momento en el que el técnico decide ponerlo en el once de este partido. Fue precisamente el jugador ruso el que adelantó al equipo en el marcador, tras un muy buen pase de James.

Las reacciones ante la alineación indebida

Ya durante la primera parte y tras el aviso por parte de los medios de comunicación, el banquillo madridista supo que Cheryshev estaba jugando de forma ilegal, ya que debería estar en su partido de suspensión y hasta la propia grada empezó a hacer bromas al respecto. Ahora el equipo merengue tendrá que esperar a ver qué es lo que quieren hacer desde el Cádiz, que ya ha dicho que tiene intención de reclamar a la federación. "Respetamos al Madrid, pero si hay alineación indebida, denunciaremos. Lo piden nuestros socios". Habrá que ver en qué queda todo esto y si estamos ante otro disgusto para Benítez y para la casa blanca. Benítez ya protagonizó un momento similar cuando era entrenador del Valencia, seguro que ahora prestará más atención.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies