El equipo de natación sincronizada español, España, fuera de los JJOO

08/03/2024
08/03/2024
Malas noticias para el equipo de natación sincronizada español, puesto que no disputará los Juegos Olímpicos. Un auténtico revés para un deporte que en los últimos años se ha caracterizado por recabar numerosos éxitos, y que este año, por primera vez en 12, se queda fuera de esta competición. La mala suerte que ha corrido la capitana Ona Carbonell que no pudo ayudar al equipo este pasado sábado al sufrir mareos tras un golpe fortuito en la cabeza y que, por precaución, se quedó fuera. De este modo, de poco ha servido, la mejora en la rutina libre con 90.0333 puntos que no ha permitido alcanzar en el cómputo global a Italia con sus 181.7487 ante los 178.8970 de las españolas y a Canadá con sus 181.0348.

Más detalles sobre la eliminación

Pero más allá de esto, lo que está claro es que el equipo ha experimentado el bajón en el escalafón en los últimos años, si bien es cierto que esta eliminación ha sido totalmente inesperada y un duro revés para el deporte español y, en concreto, para la natación sincronizada. Para muchos, el gran problema de España ha sido la gestión que se ha realizado tras la marcha de pesos pesados como Andrea Fuentes, Irene Montrucchio, Laia Pons, Marga Crespí y Thaïs Henríquez, esto y que no se ha podido ir introduciendo, paulatinamente, a las nuevas integrantes pesar de que cuentan con calidad para destacar dentro del equipo.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies