El Clásico se acerca, todo lo que rodea al partido

08/03/2024
08/03/2024
Esta sábado tendrá lugar El Clásico. Sin lugar a dudas este partido no necesita ningún tipo de presentación pero lo cierto es que quizá este año en el partido de vuelta que se disputará este mismo sábado en el Camp Nou tiene varios alicientes a tener en cuenta y que hacen de este partido, si cabe, algo todavía más interesante. El primero es ver si se repetirá aunque de manera inversa la goleada en casa del rival que el Barça propinó al Real Madrid cuando fue a visitarle al Bernabeu. Y es que seguro que el equipo merengue tiene ganas de hacer un ajuste particular de cuentas con el equipo blaugrana. Justo por aquel entonces empezaban los problemas para Rafael Benítez.

Todos los elementos de morbo de este Clásico

Es la vuelta de Zidane al Camp Nou aunque en esta ocasión la vuelta que realizará en lugar de como jugador es ya como entrenador de un equipo de primera. Luis Enrique vs Zidane pero como técnicos. Sin duda, un nuevo duelo de lo más interesante que habrá que ver quién lo gana. Además de todo eso, este sábado tendrá lugar uno de los homenajes más cargados de simbología hacia Johan Cruyff. Y es que si en algo están de acuerdo ambos equipos es en rendir homenaje a uno de los mayores virtuosos del balón que ha tenido la historia del fútbol y cuya virtud fue más allá de las rivalidades entre equipos. Cruyff creó todo un estilo de juego.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies