Disfrutar del deporte en pareja el Día de San Valentín
12 febrero, 2021 at 8:48 am
El Día de San Valentín de 2021, como con tantas otras cosas, va a ser atípico en más de medio mundo, incluida España.
Pese a todas las restricciones y las medidas de seguridad sanitaria, el deporte en pareja sigue siendo una de las mejores formas de pasar un día con la persona que quieres. Una cita original, saludable ¡y que puede ser muy divertida!
Te ofrecemos algunas sugerencias para disfrutar del deporte en pareja el Día de San Valentín:
Running en pareja
Una de las actividades deportivas que es posible realizar al aire libre es el running. Ocasión perfecta para disfrutar de tu deporte favorito en pareja.
Os sugerimos optar por algún recorrido nuevo, que os pueda sorprender gratamente por la belleza del entorno y el reto que supone siempre algo desconocido.
Ir en bici en pareja
Los cierres perimetrales limitan un poco el uso de la bicicleta, sobre todo para escapadas de montaña en localidades lejanas a muchas ciudades. Sin embargo, los carriles bici aportan una ocasión idónea para conocer el casco histórico como nunca antes.
La bici es una actividad deportiva en pareja muy recomendable. Podéis ir al mismo ritmo y comentando todo lo que descubráis de vuestra ciudad.
Si consultáis páginas turísticas, probablemente descubráis rutas en bici con las que conocer el pasado histórico y los tesoros escondidos, que nos rodean día a día sin que nos demos cuenta.
Fitness en casa en pareja
Con los gimnasios cerrados y muchos otros centros deportivos limitados, el fitness encuentra en el hogar el mejor espacio para desarrollarse.
¿Has probado a hacer fitness con tu pareja? Escoge una modalidad de ejercicios y prepara el espacio en casa. ¡No necesitas mucho!
Si no tenéis demasiados accesorios, te basta con una esterilla y una buena sesión de yoga o GAP. En el caso de contar con bandas elásticas, steps y/o accesorios de Body Pump, podéis marcaros una sesión inolvidable.
Lo mejor de entrenar en pareja es que podéis ayudaros con los ejercicios más difíciles. Si, además, contáis con pesas para entrenar, seguro que lograréis más en pareja que por vuestra cuenta.
Pasear juntos
Pues sí, caminar incluso tranquilamente es una actividad deportiva y, sobre todo, muy saludable. Además de ser también una opción romántica.
Este Día de San Valentín no solo tiene por qué ser inolvidable por la situación actual. También podéis disfrutar del mejor paseo de vuestras vidas. Dejando el trabajo a vuestras piernas mientras habláis del pasado, presente y futuro, en pareja.
Los comenarios están deshabilitados