Disfruta desde hoy de las rebajas veraniegas en Liverpool Deportes

26 junio, 2015 at 7:02 am
RETO

Como cada verano, desde Liverpool Deportes nos complacemos en anunciaros el comienzo del periodo de rebajas veraniegas, que se prolongará durante los próximos dos meses, desde hoy viernes 26 de junio hasta el próximo miércoles 26 de agosto.

A través de la campaña global “Be aware. Be the one and the only” (“Sé consciente. Sé único”), desarrollada a nivel nacional por la cadena de equipamiento y calzado deportivo Deportes Base, en la totalidad de establecimientos comerciales que integran Liverpool Deportes en el área metropolitana de Granada y Linares podrás encontrar la más amplia variedad de productos relacionados con el deporte en todas sus disciplinas, además de una amplia gama de complementos y prendas para tu estilo de vida casual y sport, pero ahora con los precios más competitivos del mercado.

REBAJAS

Como ya sabes, y puedes comprobar periódicamente mediante el análisis detallado de distintos productos sobre los que profundizamos cada semana en este blog, Liverpool Deportes te ofrece los productos más atractivos y novedosos de las primeras marcas en equipamiento deportivo y, lo que consideramos aún más importante, ponemos a tu disposición todo el conocimiento y asesoramiento experto de nuestro personal de venta, para que puedas elegir aquel producto que más se ajusta a tus preferencias pero también aquel que mejor se adapta a tus características personales en cuanto a complexión corporal, nivel de transpiración o tipología de pisada.

Por tanto, esperamos recibir tu visita próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos comerciales, así como a través de nuestra tienda online, para que aproveches nuestras promociones y descuentos, y puedas renovar tu equipamiento para la práctica de cualquier disciplina con las últimas tendencias en prendas y calzado deportivo.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional