Detenidos una veintena de ultras en Cádiz tras una pelea con hinchas del Mérida

7 diciembre, 2015 at 10:00 am
pelea

La afición vuelve a ser noticia pero por un tema que nos gustaría no tener que dar. Y es que hasta una veintena de aficionados radicales del equipo del Cádiz han sido detenidos en Mérida. Los hinchas provocaron una serie de incidentes justo en las horas previas al encuentro del domingo por la tarde en la capital extremeña el equipo cadista contra el Mérida.

Al parecer, los incidentes, según informó la propia Policía Nacional se produjeron sobre el mediodía de este domingo en las cercanías del Hotel Velada de Mérida y se podrían haber visto involucrados aficionados del equipo extremeño, pero las personas detenidas son todas del equipo andaluz. Al parecer, hasta un centenar de aficionados del Mérida y del Cádiz se enfrentan con palos preparados y puños americanos en la avenida Reina Sofía, una pelea que nada tiene que ver con el fútbol y que empañó un partido que se preveía emocionante.

La pelea entre los aficionados y sus consecuencias

Todo esto se ha saldado con la hospitalización de uno de los hinchas en el Hospital de Mérida que ha tenido que ser atendida por contusiones en las costillas y otras partes del cuerpo. Asimismo, el partido, perteneciente al Grupo IV de Segunda División B, estaba declarado de alto riesgo, por lo que ya había un importante despliegue policial antes del comienzo del propio partido.

Por suerte, y tras tener lugar estos incidentes, no hubieron más encontronazos a lo largo del día, ni en las calles ni en el estadio Romano. Contrastan estos datos con que el Romano vivió su mejor entrada de la temporada, tifo de la Federación de Peñas incluido y los 200 aficionados del Cádiz pudieron presenciar el partido sin mayores incidentes, por lo que está claro

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional