Deportes que hacer en pareja

13 febrero, 2020 at 3:42 pm

El día de los enamorados es una fecha ideal para disfrutarla en pareja. Una cena íntima, una escapada romántica ¿y qué tal practicar deporte los dos juntos? ¡Es el plan perfecto!

A continuación, te proponemos deportes que hacer en pareja, ideales para celebrar estas fechas tan románticas y, de paso, practicar actividades saludables que benefician a nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo.

Ir en bicicleta

Cuando hablamos de bicicleta en pareja ¡no hablamos de los famosos tándems! Aunque podría ser una alternativa divertida.

Hacer bicicleta en pareja es una actividad que une mucho, porque no se inicia con el pedaleo. Buscar una ruta juntos, planificar el recorrido y las actividades en el lugar, es algo que enriquece cualquier relación.

Además, siempre es mucho más divertido ir en bicicleta acompañado de alguien, sobre todo si es una persona que significa tanto para ti.

Practicar running en pareja

El running siempre es mejor en compañía. Entre dos personas puede haber una motivación mutua por superarse. Se consigue llegar más lejos, resistir más tiempo y también es más divertido.

El running en pareja también une. Pocas imágenes deportivas son tan románticas como ver a una pareja compartir su afición por un deporte como este. La mejor manera de pasar el tiempo juntos y, de paso, mejorar en vuestro entrenamiento.

Deportes de raqueta

El tenis, el bádminton, el pádel o el squash son buenas alternativas para practicar deporte en pareja.

Una opción es hacerlo como rivales, pero siempre manteniendo el cariño especial por el contrincante. Hay que ser competitivo, pero no olvidar que es un entrenamiento deportivo en pareja.

Otra opción más recomendable es jugar juntos contra otros dos rivales. La unión de estrategias también puede ayudar a reforzar vuestra relación. El único requisito es que tendréis que encontrar otras dos personas para un partido a dobles.

Yoga en pareja

La alternativa opuesta. Una práctica deportiva basada en la relajación, la meditación y el control corporal. Muchos aficionados a este deporte reconocen que el yoga sirve de autodescubrimiento mutuo, ideal para practicar en pareja.

Con este deporte, no solo mejoraréis el control sobre vuestro cuerpo, también disfrutaréis de una mayor unión física y emocional. Pocas parejas están más cercanas que las que entrenan juntas los ejercicios de yoga.

Haz deporte bailando

Practicar ejercicio en pareja puede ser tanto saludable como romántico, pero no tenemos por qué limitarnos al deporte tradicional. ¡También podemos bailar! La unión perfecta de música, ocio, ejercicio físico, atracción mutua y diversión. Apuntaros a unas clases de baile o disfrutar en casa con buena música, es la cita perfecta.

Los comenarios están deshabilitados