Deporte en Septiembre: Un mes lleno de citas deportivas para todos los gustos

08/03/2024
08/03/2024
Con la llegada del mes de septiembre, también regresan muchas citas deportivas que los aficionados han estado esperando todo el verano. Este mes, además, es uno en los que la agenda deportiva es más variada, por lo que prácticamente todos los deportes tienen su representación. Fútbol en septiembre La Liga de fútbol en España comenzó el pasado 17 de agosto y de momento promete ser emocionante esta temporada. A nivel internacional, comienza la UEFA Nations League con un partido que enfrentará a España e Inglaterra el 8 de septiembre. Unos días más tarde, el 20, comienza la Liga de Campeones de la UEFA, con los primeros encuentros entre Barcelona y PSV y Atlético de Madrid y Mónaco. Por su parte, la Selección Española femenina también tiene una cita importante el 4 de septiembre ante Serbia, en un partido de clasificación para el Mundial femenino. Todo el motor en septiembre Uno de los sectores deportivos que se pone el turbo en este mes de septiembre es el del motor. Los amantes de la F1 tienen varias citas este mes, de grandes expectativas. El día 2 se celebra el Gran Premio de Italia en Monza; el día 16 el Gran Premio de Singapur en Marina Bay (la carrera nocturna) y el día 30, el Gran Premio Rusia, en el Sochi Autodrom. MotoGP también ofrece emoción en septiembre, con las citas del día 9 de septiembre en el Gran Premio San Marino en Misano y el 23 en el Gran Premio de Aragón en Motorland. Además, este mes se celebra el Mundial de Superbike (días 14 a 16 y 28 a 30) y el Rally de Turquía (días 13 a 16). Campeonatos Mundiales en septiembre El mes de septiembre cuenta con varias citas importantes en competiciones mundiales, de diferentes disciplinas:
  • Bicicleta de montaña, el 4 de septiembre, en Lenzerheide (Suiza)
  • Remo, el 9 de septiembre, en Plovdiv (Bulgaria)
  • Pentatlón, el 6 de septiembre en Ciudad de México (México)
  • Voleibol, el 9 de septiembre, en Bulgaria y en Italia; y el 29 en Japón
  • Gimnasia rítmica, el 10 de septiembre, en Sofía (Bulgaria)
  • Triatlón, el 12 de septiembre, en Gold Coast, (Australia); y el 29 en Madrid
  • Judo, el 20 de septiembre, en Bakú (Azerbaiyán)
  • Baloncesto femenino, el 22 de septiembre, en Tenerife
  • Ciclismo, el 22 de septiembre, en Innsbruck (Austria)
  • Piragüismo-Slalom, el 25 de septiembre, en Río de Janeiro (Brasil)
Otras citas deportivas en septiembre Por último, en el mes de septiembre el deporte también tiene su representación en otras modalidades, que ningún aficionado querrá perderse. Los aficionados al golf ya tendrán apuntado que el 28 de septiembre comienza en París (Francia) la prestigiosa Ryder Cup. Para los amantes del running, el 16 de septiembre tiene lugar la Maratón de Berlín (Alemania). El 18 de septiembre comienza el China Open, cita imprescindible del bádminton internacional. Ese mismo día, pero mucho más cerca, en Alicante, se inicia el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies