Cuáles son los eventos deportivos que no podrás perderte en agosto

26 julio, 2019 at 3:51 pm
players of different sports on the football stadium 3D rendering

El mes de agosto es uno de los momentos del año más favorable para los aficionados al deporte. Con más tiempo libre y muchas ganas de seguir disfrutando de los eventos más espectaculares, cualquier cita en esta agenda es bien acogida.

La buena noticia es que, además, el mes de agosto cuenta con algunos de los mejores eventos deportivos de todo el año.

Vuelve el fútbol con la Supercopa de Europa

Sin duda uno de los eventos destacados será la Supercopa de Europa, que recupera el fútbol profesional tras el parón veraniego.

Este año los clubs británicos de Liverpool y Chelsea se enfrentan en una final de infarto, el 14 de agosto en el estadio Vodafone Park de Estambul (Turquía).

Deporte a dos ruedas en agosto

El ciclismo es el claro protagonista de los eventos deportivos a dos ruedas en agosto. El día 24 se inicia la clásica Vuelta a España que, hasta el 15 de septiembre, nos traerá todo tipo de etapas inolvidables para los aficionados a este deporte.

El ciclismo multiplica sus actos en agosto con la Vuelta a Polonia (del 3 al 9); la Clásica de San Sebastián (día 3); la RideLondon-Surrey Classic de Londres (día 4); el BinckBank Tour de Países Bajos (del 12 al 18); la vuelta a Burgos (del 13 al 17); y el EuroEyes Cyclassics de Hamburgo (día 25).

Pero si prefieres el deporte a dos ruedas con motor, en agosto también tenemos citas de motociclismo interesantes. El día 4 se disputa el Gran Premio de República Checa; el día 11, el Gran Premio de Austria; y el 25, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Un mes de Mundiales

En agosto se disputan varios Mundiales de distintas disciplinas deportivas. Una excusa perfecta para disfrutar de otros deportes más allá de los clásicos.

Entre ellos destaca el Mundial de Bádminton (del 19 al 25); el Mundial de Piragüismo en Aguas Tranquilas (del 21 al 25); el Mundial de Judo (día 25); el Mundial de Remo (del 25 de agosto al 1 de septiembre); la última prueba de Series Mundiales de Triatlón (desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre); y el Mundial de Baloncesto Femenino (a partir del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre).

Otros eventos deportivos en agosto

Como podéis ver, agosto está completo de eventos deportivos y la agenda sigue sumando citas, para los aficionados a cualquier deporte. Estos son el resto de citas deportivas que podréis disfrutar a partir de este mes:

3 de agosto

Descenso del Sella de Piragüismo

4 de agosto

Gran Premio de Hungría de F1

5 de agosto

Campeonato de Europa de Voley-Playa en Moscú

Masters 1000 de Tenis en Montreal (Canadá)

9 de agosto

Europeo Sub-16 masculino de Baloncesto

12 de agosto

Masters 1000 de Tenis en Cincinnati (Estados Unidos)

16 de agosto

Campeonato de Europa de Hockey Hierba en Amberes

18 de agosto

Müller Grand Prix de Atletismo en Birmingham

22 de agosto

WRC Rally de Alemania

23 de agosto

Europeo Femenino de Voleibol

26 de agosto

US Open de Tenis en Nueva York

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional