Compañero inseparable de carrera

08/03/2024
08/03/2024

Seguro que si tienes la suerte de tener en tu vida a un fiel compañero peludo de cuatro patas os encanta hacer ejercicio juntos. El problema es que no siempre es posible, pero hay ciertos eventos en los que ambos podréis disfrutar juntos como enanos.

Esta iniciativa se va a llevar a cabo el próximo año en Reino Unido, aunque tenemos la esperanza de que los demás países copien la idea muy pronto. El centro de acogida y adopción Battersea va a organizar varias carreras de obstáculos por todo el país cuyo requisito indispensable es que tienes que participar con tu perro.

Las citas concertadas son el 19 y 29 de mayo en Windsor, 9 y 10 de junio en Nottinghan, el día de San Fermín en Manchester, 28 de julio en Peterborough, Cardiff 18 de agosto y por último 20 y 30 de septiembre en Tunbridge Wells. En la edición de este 2017 se han recaudado aproximadamente 455.000 euros y la perspectiva es que en el año que entra la cifra aumente debido a la repercusión que tuvo la edición pasada.

A pesar de que pille algo lejos, es una buena opción para elegir un destino vacacional y poder vivir una experiencia inolvidable con tu compañero de vida.

Además del buen rato, la iniciativa persigue recaudar fondos para la asociación, que desde 1860 ha cuidado a más de 3 millones de animales y que cuenta entre sus filas con mas de 1000 voluntarios y 400 empleados.

Si decides participar en alguna tienes dos opciones: bien 2’5 o 5 kilómetros. Aunque seamos realistas, con estar algo en forma vale, lo más importante es disfrutarlo. Tu compañero debe estar bien entrenado para completar el recorrido, en el cual se llenará de barro y se ensuciará como para ir directo a la bañera, eso sí, disfrutando muchísimo la experiencia. Tendrás que elegir entre zapatillas trail para estar con la mayor comodidad durante la carrera.

No estaría mal planteárselo, puede ser una experiencia realmente interesante e inolvidable para ambos.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies