Chaqueta Nike Flex Sport Clash, protección con estilo para tu entrenamiento

2 octubre, 2019 at 11:38 am

Nike presenta su nueva chaqueta deportiva Flex Sport Clash, una prenda con un diseño atractivo, complementado con todas las prestaciones que necesitas para un entrenamiento cómodo y con la protección que buscas.

El estilo único de la chaqueta Nike Flex Sport Clash

Esta nueva chaqueta Nike Flex Sport Clash ofrece un estilo deportivo inmejorable y único, con el que destacarás en tu entrenamiento.

El acabado es especialmente llamativo, aprovechando el color azul náutico como base principal y en la espalda un negro técnico que ofrece el equilibrio cromático ideal. Superpuesto a este, presenta en la espalda el logotipo de la marca punteado en rojo.

Nike Flex Sport Clash culmina su diseño con decoraciones en los lados y en la parte inferior, aprovechando tonalidades fluorescentes y la recurrente combinación de rojo y negro. Incluso en la capucha, destacan sus dos cordones rojos, que sirven para ajustar su protección mientras entrenamos.

Los bolsillos laterales, sin embargo, son más discretos, casi imperceptibles, pero te ofrecen la comodidad y protección perfectas para tus manos, en momentos de descanso durante el entrenamiento.

Las ventajas de entrenar con la chaqueta Nike Flex Sport Clash

Nike ha volcado todos sus recursos técnicos para crear una chaqueta deportiva perfecta en el modelo Flex Sport Clash.

Esta chaqueta es una prenda cómoda, con un toque holgado que te permitirá disfrutar de ella, tanto durante los ejercicios como en cualquier otro momento del entrenamiento.

Para su confección se ha aprovechado el tejido Nike Flex, que se estira en cada movimiento del cuerpo. Así puedes mejorar tu rendimiento deportivo, sin que la tela suponga ningún freno para ello.

Cuenta con Tecnología Dri-FIT, que sirve para mantener la máxima traspiración posible y comodidad en tus ejercicios. Gracias a su función de capilarización del sudor, podrás esforzarte todo lo que quieras, con todo el confort que necesitas. En los laterales incluye una malla, desde la que entra el aire fresco y que expulsa el calor interior generado por el esfuerzo.

Está fabricada 100% en nylon para el cuerpo, mientras que los paneles laterales y la malla de traspiración están elaborados con poliéster.

Además de comodidad, la chaqueta Nike Flex Sport Clash ofrece una protección a medida de lo que necesites. Por ejemplo, la capucha está forrada y cuenta con cordones que ofrecen un ajuste perfecto para abrigarse del frío o de la lluvia.

La chaqueta Nike Flex Sport Clash puede ser el mejor complemento para tu entrenamiento. Cómoda, atractiva y con prestaciones de confort y protección que te ayudarán a mejorar en tus objetivos.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional