Chaqueta Nike Dry Training Hoodie, máxima transpiración en tu entrenamiento

31 octubre, 2019 at 11:22 am

Nike presenta su nueva chaqueta Dry Training Hoodie, una opción estéticamente atractiva que complementa su diseño con unas prestaciones inmejorables, para que puedas entrenar cómodamente y reduciendo la transpiración al máximo.

El diseño técnico de la chaqueta Nike Dry Training Hoodie

La chaqueta Nike Dry Training Hoodie disfruta de un diseño técnico combinando los colores deportivos de negro en brazos, cuello y cremallera; azul en la parte frontal; y rojo en la trasera y cordones; junto al logotipo de la marca en amarillo fluorescente.

El cuello disfruta además de un pliegue superior con el que se puede conseguir un abrigo extra si se entrena con bajas temperaturas, además de una capucha ajustable mediante los cordones.

Por otra parte, los bolsillos de canguro con forro se extienden hasta el dobladillo, aportando con ello un diseño no solo deportivo, sino también moderno. Además, permiten un acceso fácil y práctico, para proteger las manos, ya sea durante algún ejercicio o descansando.

A destacar del diseño de esta chaqueta Dry Training Hoodie de Nike, la parte trasera. Se ha confeccionado con una mayor longitud para ampliar su cobertura, lo que aporta protección, sin interferir en los movimientos del deportista.

Entrena con total comodidad con la Nike Dry Training Hoodie

La chaqueta Nike Dry Training Hoodie complementa su extraordinario diseño, con una funcionalidad práctica perfecta.

Su nombre se basa en el material utilizado. Se trata de un tejido especial Nike Dry, específicamente creado para que el deportista cuente con la mayor transpirabilidad posible durante el ejercicio, así como una comodidad total en cualquier movimiento.

Con esta chaqueta podrás afrontar así entrenamientos más intensos, disfrutando tanto de confort como de protección. Estos dos elementos presentan a la chaqueta de Nike como una opción válida también en otras épocas del año más allá del invierno. Gracias a la transpiración que se disfruta, el deportista puede llevarla puesta incluso cuando hay temperaturas algo más altas.

La cremallera, que abarca la totalidad de su longitud frontal, ofrece un sistema muy fácil de quitar y poner, algo básico para desprenderse rápidamente de la chaqueta en medio de un ejercicio o incluso de abrigarse más si las condiciones climatológicas lo exigen.

Con todas estas prestaciones, la Nike Dry Training Hoodie puede ser el complemento ideal para tu moda deportiva en cualquier momento del año e, incluso, acompañarte durante un entrenamiento de alta intensidad, con una transpiración como nunca antes has podido disfrutar con una chaqueta deportiva.

Los comenarios están deshabilitados