Chaqueta Nike Air para hombre, el estilo clásico adaptado al deporte actual

21 enero, 2020 at 12:50 pm

Nike nos sorprende una vez más con un modelo de chaqueta inspirado en algunos de sus más icónicos productos. La chaqueta Nike Air para hombre recupera el estilo clásico del chándal y lo adapta con gran maestría a las tendencias deportivas actuales.

Esencia deportiva clásica con la chaqueta Nike Air

En negro y blanco, así se presenta la chaqueta Nike Air para hombre. Tan sencillo como efectivo.

Esta prenda deportiva, fabricada al 100% en poliéster, se ha diseñado con un corte holgado, cremallera que abarca la longitud completa de la chaqueta y cuello alto, para mayor protección en entrenamientos con viento y frío.

El negro es el tono predominante, presente en toda la chaqueta Nike Air. Pero es el blanco y algunos elementos sutiles los que llaman la atención.

En la parte delantera, destaca el logo cosido de Nike, así como las costuras marcadas presentes en hombreras, cuello y la zona inferior.

En los costados y la parte inferior de las mangas, cuenta con dos franjas blancas que contrastan a la perfección.

En la parte trasera de la chaqueta Nike Air cobra protagonismo la marca Nike Air, superpuesta en una tipografía informal y muy llamativa, que aporta una personalidad única a esta prenda.

La chaqueta Nike Air y sus recursos para tu entrenamiento

Además de vistosa, la chaqueta Nike Air es una prenda técnica para cualquier entrenamiento, sobre todo si necesitas protección extra o bien quieres calentar antes del ejercicio, sin temor al frío o al viento.

Para empezar, la cremallera completa garantiza un total aislamiento del torso superior. Es un gran aporte que llegue hasta el final del cuello, que se ha confeccionado largo para tapar más al deportista.

Cuenta también con puños y dobladillo elásticos. Esto te ofrece un ajuste ceñido, con el que podrás moverte con total seguridad.

El almacenamiento ha sido otro de los objetivos en su fabricación. En los laterales de la chaqueta Nike Air para hombre tienes dos bolsillos que, además, cuentan con cremallera individual. Así puedes guardar en ellos lo que necesites y seguir haciendo ejercicio, sin preocuparte de que puedas perder lo que llevas encima. Esta chaqueta deportiva está específicamente diseñada para garantizar el mejor movimiento al deportista. La seguridad y protección de su acabado, la presenta como la elección perfecta para muchos deportes. Ideal para convertirla en tu nueva compañera de entrenamiento diario.

Los comenarios están deshabilitados