Camiseta Puma Urban para mujer, un homenaje a los clásicos

08/03/2024
08/03/2024
La marca alemana Puma nos trae un nuevo modelo de camiseta deportiva para mujer, que intenta combinar moda y estilo urbanos con deporte de corte clásico. Es la nueva Camiseta Puma Urban.

¿Por qué la camiseta Urban de Puma llama tanto la atención?

Este modelo de camiseta llamado Urban atrae desde la primera mirada. Era uno de los objetivos de Puma cuando la diseñó. Los propios responsables de su creación explican el por qué. En realidad, es un homenaje al deporte y, más concretamente a la unión de deporte y estilo que durante más de 70 años ha estado presente en conjuntos deportivos de todo tipo. Para ello, se ha querido retratar un diseño que evoca las camisetas clásicas de los equipos de fútbol americano, en colores, diseño y forma. Lo consigue desde el primer momento, simplemente con la combinación monocromática de zonas blancas y negras. Comenzando desde el visible ajuste extragrande, que anima a llevarla en casi cualquier momento de descanso o, también, para un entrenamiento ligero y desenfadado. El blanco, que actúa de base sobre toda la composición de la camiseta, contrasta con las zonas de mallas transpirables que se presentan en el cuello clásico en forma de V y en las mangas, así como también en el logo sobreimpresionado en el centro. Pese al diseño corto con el que parece ofrecerse, la camiseta Urban de Puma para mujer ofrece una caída suelta, muy cómoda en cualquier situación.

Entrenar con la camiseta Puma Urban para mujer

En principio, el estilo clásico de la camiseta Urban para mujer es un homenaje al deporte de mediados del siglo XX. Como tal, normalmente se utilizará en momentos no directamente deportivos, pero no por ello desde Puma han querido desaprovechar la oportunidad de convertirla en tu camiseta de entrenamiento preferido. La camiseta está hecha de algodón y poliéster, por lo que te garantiza comodidad en casi cualquier época del año. Sus zonas con mallas ayudan a mejorar la transpiración durante el ejercicio, mientras que en el hombro disfruta de costuras más bajas con las que te facilita los movimientos. Para una mayor durabilidad, tiene denominación dryCELL, que garantiza las propiedades absorbentes de humedad de la prenda, que te ayudan a mantenerte seca durante todo el entrenamiento.

Camiseta Urban de Puma, para cualquier momento

Esta camiseta deportiva puede ser parte de tu vestuario cualquier momento del día. Es perfecta para el post-entrenamiento, gracias a la comodidad que te ofrece su soltura. Pero también puedes aprovecharla en el día a día si quieres una prenda con la que sentirte cómoda en casa o en cualquier situación informal o deportiva. La camiseta Urban de Puma para mujer es la unión de moda y deporte que la marca ha querido desarrollar como homenaje a las competiciones clásicas, pero con cierto estilo urbano, lo que la hace idónea para muchas más situaciones que las que te ofrece el ámbito deportivo.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies