Botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi 19.4, máxima agilidad en la colección especial de Messi

22 mayo, 2019 at 10:13 am
Adidas-nemeziz-messi

Adidas ha presentado una colección dedicada al astro argentino Leo Messi. Este modelo de botas de fútbol exclusivo, recibe la máxima agilidad con un diseño marcado por su polivalencia y por el logotipo de la estrella futbolística. Son las nuevas Adidas Nemeziz Messi 19.4.

El diseño exclusivo de las botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi 19.4

Las nuevas botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi presentan un diseño exclusivo y con un notable cambio respecto a sus predecesoras.

El blanco sigue siendo el predominante, pero su combinación cromática destaca más, gracias a la utilización de tonos azules y rojos, estos últimos abarcando tanto los logotipos de Adidas, como el del propio Leo Messi, en uno de los laterales.

El upper es indudablemente lo más destacable. Se trata de una malla flexible sintética, que una vez puesta se adapta perfectamente al pie, ofreciendo máxima agilidad y libertad de movimientos.

La lengüeta flexible que incorpora, además, ofrece un ajuste del bloqueo del pie, con el que el futbolista puede sentir la máxima seguridad, por muy intenso que sea el partido.

La adaptación multisuperficie de las botas Adidas Nemeziz Messi 19.4

Uno de los objetivos que se ha perseguido con estas Adidas Nemeziz Messi 19.4 para hombre, es que puedan ser utilizadas en cualquier tipo de terreno.

Para conseguirlo, se ha aplicado una suela externa de 12 tacos, dispuestos de forma estratégica, para garantizar la máxima tracción en todas las superficies.

Por ese motivo, estas botas de fútbol son perfectas tanto en césped seco como césped artificial, terrenos duros, terrenos más firmes o cualquier tipo de imperfección a la que deba enfrentarse el deportista.

Los tacos y la máxima adaptación ofrecida por el resto de las botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi 19.4, ayudarán a que cada zancada se adapte sin problemas al terreno.

Además, cuenta con una suela flexible, con la que el futbolista siente tener el control a cada paso y poder realizar los movimientos que desee, con toda la velocidad que pueda.

Además, para un control inmejorable del balón y mayor comodidad del deportista, el empeine de las Adidas Nemeziz Messi 19.4 disfruta también del material sintético del resto del upper, de manera que le aporta máxima suavidad.

Estas botas de fútbol de colección exclusiva de Leo Messi, son el mejor aliado de los futbolistas que buscan agilidad sin límites, control preciso y un estilo propio inigualable, sin importar dónde se juegue el partido.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional