Bolt, más cerca del 'triple-triple'

08/03/2024
08/03/2024
La cita olímpica se acerca y el corredor Usain Bolt lo sabe. Por ello se está preparando, si cabe todavía más, para ella. La meta es clara: lograr igualar a Ali y Jordan en el número de medallas logradas y así lo ha expresado él mismo. "Mi mayor sueño para los Juegos sería conseguir de nuevo tres medallas de oro. En ello es en lo que me vuelco". Si Bolt consigue lo que busca igualaría las marcas logradas por Ali y Jordan. "Al término de mi carrera, la gente podrá decir Usain es uno de los grandes deportistas de todos los tiempos. Estos serán mis últimos Juegos. Será difícil volver cuatro años más tarde con la motivación que necesito, especialmente si logro lo que quiero en Río".

Bajar de loa 19 segundos, la meta de Bolt

Lo que está claro es que realmente Bolt ya ha entrado dentro del podium de los grandes deportistas de todos los tiempos y no necesita tampoco más marcas ni reconocimientos que los logrados ya y que hacen de él uno de los mejores velocistas de todos los tiempos y para muchos, el mejor. El objetivo de Bolt de cara a estos próximos juegos sería bajar de los 19 segundos todo un logro realmente difícil de conseguir y por el que va a intentar luchar hasta el último segundo. 19 segundos para 200 metros. "Es uno de mis objetivos, siempre lo he reconocido", aseguró. Mientras él se prepara, los fans de este deporte tendrán que seguir esperando para ver si, finalmente, logra su ansiada marca.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies