Bolso Nike Club Gym, el complemento perfecto para tu entrenamiento

12 julio, 2019 at 11:33 am
bolso-nike-gym-club

Nike te presenta su nuevo bolso Club Gym, un complemento perfecto para trasladar tu ropa y accesorios de deporte de una forma cómoda y con estilo.

El diseño atractivo y atemporal del bolso Nike Club Gym para mujer

Si tuviéramos una máquina del tiempo, podríamos viajar a la época que quisiéramos con nuestro bolso Club Gym de Nike. ¡Encajaría perfectamente!

Su diseño atemporal se debe a que está basado en las líneas propias de la moda deportiva de los años 80 y 90. No obstante, el acabado envejecido y la perfecta combinación de colores rosa, gris y marrón, le permiten encajar en cualquier momento.

Este bolso deportivo de Nike está fabricado completamente en poliéster y te garantiza una máxima durabilidad. Este factor es importante, teniendo en cuenta que la mayoría de veces lo usaremos para ir al gimnasio y, más concretamente, en vestuarios, donde la humedad y la suciedad podrían afectarle si no estuviera elaborado pensando en resistir estos elementos.

Visualmente es muy atractivo. Un rosa tenue actúa de base, dejando todo un lateral para la presencia en gran tamaño de la marca NIKE en gris oscuro. De forma simétrica, las asas se presentan en disposición lateral, perfectamente unidas al bolsillo de cremallera exterior que, con su tonalidad marrón, va a juego perfecto con la correa de bandolera opcional, que puedes unir en las asas de sus extremos.

Bolso Nike Club Gym, funcional y práctico para cualquier deporte

Si visualmente cumple perfectamente, el bolso Nike Club Gym para mujer te garantiza toda la funcionalidad que necesitas en este tipo de complementos deportivos.

Las dimensiones del bolso son 55 cm de ancho, 22 cm de fondo y 16 cm de alto. El fondo interior, al que se acceder por una doble cremallera central que recorre toda su superficie, es perfecto para guardar la ropa deportiva, una o dos toallas e incluso tu agua o bebida isotónica.

En el interior también cuentas con varios bolsillos extra, protegidos con cremallera, en los que puedes guardar cosas más delicadas o para las que desees una protección extra, como la ropa interior, pulseras de actividad o el teléfono móvil, por ejemplo.

En el exterior cuentas con otro espacio de almacenamiento. Visualmente es más llamativo, aunque sus dimensiones son algo más discretas.

En conjunto, el Bolso Nike Club Gym para mujer es tan funcional en su acabado como atractivo en su diseño. Un complemento perfecto, para mantener guardada y seca tu ropa y protegidos todos tus accesorios para hacer deporte.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional