Black Friday, origen de oportunidades

08/03/2024
08/03/2024

Seguro que estás ya hasta saturado de escuchar esto del “Black Friday” por todas partes pero, ¿sabes de dónde viene?

Es una tradición de Estados Unidos en la que después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre, se inaugura oficialmente la temporada de las compras navideñas.

El por qué del nombre tiene diferentes explicaciones pero quizás la más extendida es por el cambio en las cuentas de los comercios, que pasan de “números rojos” a “números negros” debido al superávit.  Tal importancia supone este día de súper descuentos que, a pesar de no ser festivo oficial en EE.UU, muchos empresarios lo toman como día de vacaciones para sus empleados, generando así un mayor consumo.

De unos años para acá esta tradición se ha extendido a casi todo el mundo, y por supuesto a España, en gran parte debido a las empresas extranjeras que extrapolan sus ofertas fueras del país americano.

Pero como ya sabes en España somos mucho de importar y adaptar a nuestra manera, por lo que pocos son los comercios que encontrarás con un “Black Friday” literal, ya que no solo se centran en un día concreto, si no que lo amplían a una serie de días. Y como nosotros no podíamos quedarnos atrás, en Liverpool Deportes encontrarás un Black Friday que comenzó ayer y durará hasta final de mes, así que aprovecha.

Si te hace falta material deportivo, unas nuevas zapatillas de running o simplemente eres un adicto y te gusta tener un poco de todo, no dejes pasar esta oportunidad. Los descuentos van desde el 30% hasta el 50%, así que pásate por cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda online e intenta decidirte entre la gran variedad de productos que ofrecemos con descuento, si es que puedes elegir y no arrasar con todo.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies