Benítez y sus declaraciones envenenadas

19 febrero, 2016 at 9:13 am
Rafael_Benitez_2406514b

El ex entrenador del Real Madrid Rafael Benítez por fin ha hablado de la gestión de Florentino del club merengue después de su destitución hace tan sólo unas semanas. A preguntas de por qué le echaron el entrenador se ha mostrado contundente: “Para entender lo que está pasando en el Real Madrid tienes que ver lo que ha pasado en los últimos años. Camacho, Del Bosque, Mourinho, Pellegrini”.

Además, no deja la ocasión para poner de relieve la gran exigencia que el club blanco tiene con sus técnicos y afirma que le echaron porque la afición se cansó. “Para ser entrenador del Madrid tienes que hacerlo todo perfecto. Si hay un error, o si el presidente considera que hay un error, estás en problemas”, le dijo a Gary Lineker, que le iba tirando de la lengua. ¿Por qué le echaron? “Los aficionados estaban un poco nerviosos, el presidente se puso un poco nervioso y cambiaron de entrenador”.

Por otro lado, Benítez tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la gestión de Florentino. “EL presidente hizo un gran trabajo en la parte del negocio, porque el Real Madrid lo necesitaba. Pero el Barcelona sigue ganando, y él sigue tratando de buscar una solución cambiando de entrenador cada año”. Por último, Benítez admitió su enfado. “Sí, me fui triste porque vi que los jugadores eran muy profesionales y muy competitivos, pero ves que no puedes controlar las cosas como tú querrías hacerlo”, unas palabras que han causado mucho revuelo en el seno madridista y que, por el momento, no han obtenido respuesta.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional