Así se espera el sorteo de la Champios

15 abril, 2016 at 8:09 am
14606638843395

Con una semana cargada de emociones en cuanto a la Champions League, en el sorteo de este viernes por la mañana que servirá para emparejar a los semifinalistas en Champions estarán dos equipos españoles, el Real Madrid y los de Simeone, el Atlético de Madrid, así como el Bayer de Munich y el Manchester City. Sin duda, un sorteo con un morbo añadido si se tiene en cuenta que al equipo alemán lo entrena Guardiola.

Pues bien, el sorteo tendrá lugar este mismo viernes como ya apuntábamos a arriba y servirá para despejar las dudas. Si hay un partido 100% español en semifinales uno caerá por el camino y la final no tendrá opción de ser entre dos equipos españoles. La oportunidad perfecta para que el Atlético de Madrid tome la revancha de aquella Champions de hace un par de años que el Real Madrid ganó en el último momento.

Por todo esto y por la calidad de los propios partidos que esperan en los próximos días en esta competición, sin duda se trata de un sorteo que genera mucha expectación y que servirá para perfilar un poco más una posible final europea que tendrá lugar ya en poco tiempo.

El sorteo se puede ver online, por lo que si estáis interesados en seguir el minuto a minuto de este sorteo de la Champions League, no lo dudéis y enteraos en el momento justo en el que está pasando de cómo están quedando los equipos.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional