Las aplicaciones deportivas del momento

9 mayo, 2016 at 11:52 am
shutterstock_343870712

A todos nos gusta ver nuestros progresos cuando hacemos deporte. Si no tenemos tiempo para ir al gimnasio o necesitamos ayuda para que nos planifiquen el entrenamiento pero no podemos permitirnos un entrenador personal, ¡no hay problema! Hoy te hacemos un resumen de las mejores aplicaciones deportivas del momento.

  • Runtastic Pro. Puedes hacer un seguimiento de tu actividad diaria; sea correr, ciclismo, fitness o caminar. Cuantifica tanto las calorías, como distancia, tiempo, cambios de elevación… Si te parece interesante, Runtastic tiene varias aplicaciones específicas, puedes echarle un ojo en https://www.runtastic.com/es/apps.
  • Runkeeper. Esta aplicación utiliza el GPS del móvil para controlar los pasos, los kilómetros recorridos andando, corriendo o en bicicleta. Está formada por alrededor de 50 millones de runners de todas las categorías. Lo interesante de está aplicación es que incluye Spotify. Puedes encontrarla en https://runkeeper.com.
  • Zombies, Run. Si te va el rollo zombie está aplicación simula un holocausto, dónde solo sobrevivirás si alcanzas una serie de objetivos diarios. Necesitarás auriculares para que te informen de las instrucciones a seguir. ¡Corre por tu vida! https://zombiesrungame.com.
  • Fitbit. Aplicación completa donde las haya. Mide tu actividad diaria, tu peso, tu masa corporal e incluso tus horas de sueño. El panel es muy claro y sencillo de manejar, donde se incluyen metas y lo que te falta para alcanzarlas, además te envía notificaciones motivacionales. Inconveniente, necesitarás un dispositivo Fitbit. Descubre más sobre ella en https://www.fitbit.com/es/app
  • 7 Minute Workout. Está aplicación es para circuitos intensos en un mínimo periodo de tiempo. Incluye sentadillas, abdominales… un poco de todo. Sólo necesitas tu móvil y siete minutos de tu tiempo, así que no puedes poner excusas. http://7-min.com.
  • Myfitnesspal. Realmente se trata de un contador de calorías, pero se ha convertido en una aplicación muy popular en el mundo de fitness. Tiene una base de datos de alimentos inmensa y escaneando el código de barras del alimento te dirá las calorías y demás valores nutricionales de éste. https://www.myfitnesspal.com.mx.

No hay excusas para no ponerse en forma.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional