2 aplicaciones running juntas mejor que por separado

08/03/2024
08/03/2024

Con el fin de conectar a los corredores de todo el mundo y acompañarles en cada salida, las plataformas de entrenamiento Nike+ Run Club y Polar Flow se han unido. Así lo comunicaban a través de Polar a principios de este mes de agosto.

Como ya sabrás, y sino para eso nos tienes a nosotros, Nike+ Run Club es una aplicación tanto para los que deciden iniciarse en el mundo del running como aquellos que ya son veteranos. Ofrece detalles de la carrera como el ritmo, la distancia o las rutas, animándote ofreciendo récords personales. Te proporciona un programa personalizado que se va actualizando conforme vas cumpliendo objetivos. Puedes conocer a gente a través de la aplicación e incluso tienes a tu disposición listas de Spotify.

Polar Flow por su parte, es una ventana online en la que puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. También realiza un seguimiento de tus actividad, analizando progresos y colaborando a que logres tus objetivos.

Si eres usuario de alguna de estas dos plataformas de entrenamiento virtual puedes gestionar la conexión automática entre ambas desde la web de Polar Flow o desde su aplicación. En el caso de usar Android también podrás hacerlo desde la app Nike+ Run Club. En principio estará disponible para las versiones de Android V.3.5.1, y para iOs v.3.3.

Como puedes imaginar no perderás los datos que tengas ya almacenados en tus aplicaciones, todas las que estén en Polar se transferirán a la web de Nike, aunque en la aplicación solo aparecerán las de running.

Con esta actualización podrás disfrutar de las ventajas de ambos servicios, desde la planificación, el seguimiento de la evolución y el análisis que te ofrecía Polar hasta los programas de entrenamiento, salidas organizadas e incluso las listas de Spotify de Nike.

A nosotros nos parece una iniciativa genial, ya que no tendrás que sopesar los pros y los contras para decidir cuál de ellas usar, sino que podrás disfrutar de las ventajas de ambas sin tener que renunciar a nada.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies