1ª feria internacional de running, bike y triathlon (FIRLPA)

08/03/2024
08/03/2024

Si no tienes planes para el próximo fin de semana te vamos a proponer uno que seguro que te interesa.

El próximo viernes jueves 27 de octubre se inaugura en las Palmas de Gran Canaria FIRLPA, una feria internacional en la que podrás encontrarte a empresas y profesionales tanto del running, como del ciclismo o el triatlón. La feria tiene lugar de jueves a sábado, pero no nos parece una mala excusa para estar hasta el domingo en Gran Canaria la verdad.

Es la primera vez que la isla recoge un evento de estas características, ya que el evento no está ligado a ningún evento en particular; la idea es que la feria sea el evento en sí.

Como padrino, la FIRLPA contará con Iván Raña, un Campeón del Mundo de triatlón y atleta olímpico quien dirigirá un entrenamiento para un privilegiado y reducido grupo.

También podrás probar una hand bike de la mano de Eduardo Martínez, atleta del club “la vida sigue en positivo”, club que fomenta la práctica deportiva como un medio de inclusión social, al que pertenecen deportistas con y sin discapacidad.

La Feria tendrá lugar en el Edificio Miller, una ubicación privilegiada y además la entrada será gratuita. Una oportunidad que no puedes desperdiciar, donde encontrarás importantes marcas, podrás probar material, asistir a charlas especializadas, entre muchas otras actividades.

Aunque es cierto que la Feria está centrada específicamente en el atletismo, el ciclismo y el triatlón, todo gira en torno al deporte en general, por lo que también podrás encontrar temáticas acerca de trail, medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, eventos deportivos, asesoramiento, gimnasios…

Un evento nuevo y completo en un lugar maravilloso donde podrás aprender cosas nuevas y vivir experiencias inolvidables. Así que desde aquí te animamos a que asistas.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies